jueves, 25 de septiembre de 2014

REPARAR SOPORTE PROCESADOR

ALGUNA VEZ LES HA PASADO QUE SE LES HAYA ROTO SU BASE DEL MICROPROCESADOR Pues en mi caso a mi me sucedió resultó que mi PC se se paraba apagando de la nada y de repente se me ocurrió ver que pasaba y al mover el ventilador del procesador este se movía y oh sorpresa estaba roto el gancho de la base del microprocesador AMD Dual Core de 3.0 Ghz. y vean como estaba roto y pude repararlo con pegamento instantáneo de soldimix véanlo se llama TRIZ. y así es como queda y les aseguro que si funciona al menos menos hasta ahora dura y hace dos meses que se rompió Bueno espero les sirva a los que quieran hacerlo y no tengan miedo de probar y solo una recomendación para mas seguridad déjenlo secar 3 horas y así me resultó amí. Si tienen algo que comentar háganlo al menos así pude evitar comprar uno ya que así nomás no venden esto como repuesto y evitar salir y perder tiempo. BUENA SUERTE

No hay comentarios: