domingo, 21 de septiembre de 2008

SOBRE MI TARJETA DE VIDEO 6670

HACE 2 AÑOS COMPRE ESTA TARJETA DE VIDEO PARA PODER JUGAR Y UN DE REPENTE CUANDO SE ACTUALIZARON LOS DRIVERS O SORPRESA MI TARJETA DE VIDEO DEJO DE FUNCIONAR, !OJO¡ NO DEJO DE FUNCIONAR AHI MISMO CLARO ESTA.ESTO PASO DESPUES DE PERMITIR QUE SE ACTUALIZARA POR LOS NUEVOS DRIVER DE LA VERSION (AMD-Catalyst-Omega-14.12)Y LA TARJETA SOLO ME DURO APENAS 03 MESES APROXIMADAMENTE. QUE PASO? NO LO SE PERO SUPONGO QUE ESTO ME OBLIGA A COMPRAR OTRA NUEVA COINSIDENCIA? NO ESTOY ACUSANDO A NADIE PERO QUE OPORTUNO NO?
ALGUNAS VECES SE HAN PREGUNTADO PORQUE SE ACTUALIZAN LOS DRIVERS DE LAS TARJETAS DE VIDEO? SEGUN SE DICE QUE ES PARA OBTENER UN MEJOR RENDIMIENTO Y APROVECHAR MEJOR EL HARDWARE. PREGUNTA: SERA VERDAD TANTA BELLEZA? PUES YO LLEGUE A UNA CONCLUSION SEGUN MIS POCOS CONOCIMIENTOS. Y MI RECOMENDACION ES SI TIENEN ESTA TARJETA DE VIDEO U OTRA DE SERIE ANTERIOR (si no es muy tarde).QUEDENSE CON LOS DRIVERS DE LA VERSION ANTERIOR (amd-catalyst-14-9) Y NO TENGAN MIEDO DE HACERLO Y PARA MAYOR SEGURIDAD DESACTIVEN USANDO EL (msconfig), DEL SISTEMA DE CONFIGURACION.para que no busque una nueva actualización.
De seguro algunos diran, si pero donde se visto que una tarjeta de video que no es original de ATI (sino solamente el chip), dure tanto tiempo? pues no es así, lo mismo paso con otra tarjeta de video que tiene 03 años y es de la serie HD 4550 raro no? asi que por si las moscas ya desactive las futuras actualizaciones de mi nueva tarjeta de VIDEO SERIE MSI R9 250 no vaya a ser que pase lo mismo. asi que en paz descanse mi +RADEON HD6670+.
PD:mis equipos que he tenido siempre han estado protejidos con estabilizadores de corriente y UPS por si alguno quiera decir que no pretegia mi equipo de los altibajos de corriente que muy a menudo sucede en mi zona.
Nota: como ya dije anteriormente no estoy acusando a nadie solo estoy haciendo uso de mi derecho a comentar libremente sigan jugando y SONRIAN Y SEAN FELICES :-)

No hay comentarios: